miércoles, 18 de agosto de 2010

Introducción - Ama ancora

Hay personas en este gran mundo que han llegado a pensar y decir que el amor no existe, que es solo una fantasía mental, o incluso que es algo que se crea por momentos en el que el ser humano se siente solo. Incluyendo también que la vida consiste en fama, y dinero. Que todo se guarda ahí, que ese es el secreto de una vida feliz.
Entre esas personas me incluyo.
Yo era de ese tipo de ser, no lo voy a negar.
Y sí, digo ‘’era’’, porque mi forma de pensar cambió. Ahora si sé lo que es la felicidad de un ser humano, la felicidad de la vida. En que la fama y el dinero no lo puede todo, que eso solo es un elemento que la vida te ofrece para ser un poquito más agraciado. Y que perder todo, no es tan importante si lo haces por amor.
¿Quieres saber como cambié mis ideologías respecto a esto?
Perfecto, yo te lo contaré.

1 comentario:

  1. INMITA, me gusta como empieza todo, me gusta el blog, me gusta la imagen, me gusta como escribes, me gustas tu ♥

    xd

    ResponderEliminar